Top 3 (MEJORES Y PEORES LECTURAS 2015)

¡Hola blogueros y blogueras amantes de la lectura!
Hoy os traigo un "Top" , pero, va a ser un poco diferente.
Veréis voy haceros dos top 3 en uno, os contaré mis tres mejores lecturas del 2015 y las tres peores.
Antes de nada deciros que si todavía no sabéis que libros he adquirido por navidad pasaros por mi instagram (@lavidaenunlibro)
Ahora sí sin más dilación, empezamos:

-PEORES-
La primera es:
Violet y Finch de  Jennifer Niven :
Es un libro que todo el mundo decía lo mismo que o te gustaba o no. Y eso a mí , me creo muchas dudas a la hora de leerlo. Y después de todo lo que había oído y leído , me creo un sentimiento de amor odio hacia el libro. Eran dos sentimientos que me acompañaron durante todo el "camino", me crearon tantas dudas que a fin, lo acabé odiando.
Y por eso está en esta lista.
                              
El segundo:
Narnia de C.S LEWIS:
Es un libro que lo compré en un mercadillo, y no me gustó absolutamente nada y es más, si no llega ser por el precio creerme que no me lo compraba. Creo que me costó un euro, y estaba en muy buen estado. Es un libro que sacaba de quicio en todo lo que hacían todos los personajes. Yo me leí el primero y como no me gustó nada no quise continuar con los siguiente. Conclusión autentico chasco.



El tercer y último libro es:
La mecánica del corazón de Mathias Malzieu.
Este podría ser la peor lectura de toda mi vida o una de las peores. No entendía en ningún momento entendía a Jack que es el protagonista.Me parecía un libro que en vez de tener pocas páginas tenía miles y miles de ellas. Cada cosa lo alargaba tanto y no se te hace nada amena, y yo soy una lectora que odia los libros que se hacen eternos...




Creo que ya hemos acabado con las peores lecturas y ahora toca...
¡LA MEJORES!
 Empecemos con:
La selección de Kiera Cass:
Es mi libro favorito , dentro de la saga de la selección (digo saga porque son 4 y van a sacar mínimo uno más). Es un libro que me cautivó desde el minuto cero y sobre todo fue por America que es un amor y me reflejo bastante en ella. Sobre la historia acaba como yo quiero y eso lo hace mas especial aún es como una explosión de sentimientos.
+SPOILER+
Soy team Maxon
+SPOILER+
Se acabó el spoiler, y bueno por todas estas y cosas y porque me parece un libro super ameno lo amo a él , a sus personajes y a la autora.



Leal de Veronica Roth:
De este libro no puedo hablar mucho ya que es el último libro de la trilogía Divergente y además el final es impactante , y no quiero spoilear a nadie así que enserio leerlo de verdad.




El último libro , pero no el menos importante...
BAJO LA MISMA ESTRELLA DE JOHN GREEN
Fue el primer libro que leí en el 2015, y es mi libro favorito de toda toda la vida me adentró en el mundo de la lectura y le tengo un cariño inmenso! Todos o casi todos conocemos este libro y sabemos que es alucinante.


Bueno chicos y chicas espero que os haya gustado y que no os olvidéis de seguirme en:
El blog!
y en Instagram- @lavidaenunlibro
Un beso muy fuerte!






















3 comentarios:

  1. Me alegra que te gustará La selección, por fin la pude conseguir estas navidades y espero que las expectativas no me traicionen. Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí tambien me gustaron Bajo la misma estrella y la selección, aunque al contrario que a tí a mí si me gusto Violet & Finch. Por cierto, te he nominado al premio Best Blog, en mi blog hay más información.


    http://bloggergirlbookworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I'm personally a big fan of walkinguntilabook blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path
    clipping path service

    ResponderEliminar